Blog de Clínica estética Fernández

La seguridad en los rellenos dérmicos

0 comentarios
Existen distintas especialidades médicas en las que se emplean materiales de relleno. Pero en las últimas décadas ha sido en el campo de la Cirugía Plástica y Estética donde su uso se ha visto potenciado y por tanto también su investigación y desarrollo.El incremento en l …
Leer artículo

8 consejos a tener en cuenta a la hora de hacerse un retoque estético

0 comentarios
Los tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial ofrecen soluciones eficaces y rápidas a los primeros signos de envejecimiento cutáneo, retrasando en ocasiones la necesidad de recurrir al quirófano. Salvo contadas excepciones, no deben plantearse como sustitutos de …
Leer artículo

¿Eres un buen candidato/a para una liposucción?

1 comentarios
La liposucción es uno de los procedimientos de cirugía estética corporal más solicitados. Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora (SECPRE), en España se realizan unas 12.000 liposucciones al año. Es la segunda intervención de cir …
Leer artículo

Los mitos más frecuentes en Cirugía Estética

0 comentarios
En torno a la Cirugía Estética existen multitud de mitos y opiniones equivocadas. Este tipo de informaciones se difunden a través de internet y diferentes medios de comunicación, proyectando y perpetuando en el tiempo una imagen distorsionada de la especialidad.   En este p …
Leer artículo

6 consejos para un postoperatorio de cirugía estética más cómodo

0 comentarios
El postoperatorio, periodo de recuperación tras una intervención, de cirugía estética es un factor importante para lograr un buen resultado quirúrgico. Seguir las instrucciones que se facilitan en el momento del alta y respetar los tiempos de reposo indicados por el cirujano …
Leer artículo

El lifting, hoy: la técnica más eficaz de rejuvenecimiento facial

0 comentarios
El lifting facial (también denominado estiramiento facial o ritidectomía) es un procedimiento que busca tratar los signos asociados al envejecimiento. La mayor parte de estos signos se deben al descenso producido por la pérdida de elasticidad de los tejidos así como al efecto …
Leer artículo

5 cuestiones que los hombres deben saber sobre la Cirugía Estética

1 comentarios
Aunque mayoritariamente son las mujeres quienes se someten a una intervención de cirugía estética, cada vez son más los hombres que acuden a una consulta interesados en mejorar o corregir su aspecto físico.Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparado …
Leer artículo

La Cirugía Estética en menores de edad

0 comentarios
El interés por los procedimientos estéticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, ha aumentado con carácter general entre los más jóvenes, por efecto del creciente valor que se le da a la imagen en este sector de la sociedad y, en los últimos años, por la influencia de …
Leer artículo

Tu primera consulta de Cirugía Estética

0 comentarios
Habitualmente la primera visita a un cirujano plástico es una decisión meditada durante cierto tiempo. En esta consulta se debe buscar no sólo información cualificada por parte de un profesional médico acerca de un procedimiento de Cirugía Estética; con frecuencia se busca …
Leer artículo

Cirugía mamaria: una solución para cada problema

0 comentarios
El pecho femenino es un factor determinante en la autoestima de la mujer. Tener un volumen y forma adecuados es un deseo natural que no siempre se presenta, ya que el pecho experimenta cambios y evoluciona a lo largo de las diferentes etapas de la vida.La piel de la mama actú …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar