Blog de implantes mamarios

Guía práctica para recuperarse de un aumento de pecho

1 comentarios
Algunas de las preguntas más frecuentes de las pacientes que se someten a una intervención de aumento de pecho se refieren al periodo de recuperación o postoperatorio; habitualmente hacen referencia a cuándo podrán retomar su actividad habitual, bien sea laboral o para la pr …
Leer artículo

Cirugía de recambio de prótesis de mama

0 comentarios
La mayor parte de las pacientes que se operan de un aumento de mama no precisan recambiarlas en ningún momento a lo largo de su vida. No existe un tiempo concreto al cabo del cual sea necesario cambiar los implantes, pero sí existen motivos por los cuales puede ser necesario re …
Leer artículo

Cómo elegir la talla de implante más adecuada

0 comentarios
Tener un volumen o forma adecuada de pecho es un deseo natural en la mujer y un factor determinante en su autoestima. La primera de las cuestiones que se plantean las mujeres que han decidido someterse a una mamoplastia de aumento es la elección del tamaño de prótesis o talla …
Leer artículo

Postoperatorio en cirugías corporales

1 comentarios
Al igual que ocurre con el postoperatorio de las cirugías faciales, una preocupación bastante común entre los pacientes que se someten a intervenciones de cirugía estética corporal es saber cuándo podrán regresar a su rutina diaria. El postoperatorio es diferente para c …
Leer artículo

Evolución de los implantes mamarios

1 comentarios
La forma y el volumen de las mamas se encuentran estrechamente ligados al sentido de feminidad y por tanto a la autoestima de la mujer. Durante siglos se ha tratado de realzar o mejorar la apariencia del pecho con diferentes dispositivos como corsés o sostenes e incluso con …
Leer artículo

Los doctores Fernández hablan sobre Aumento de mamas en TPA

1 comentarios
Los doctores Fernández hablan en el programa 'De hoy no pasa' sobre el aumento mamario, la cirugía más demandada en nuestro país según los datos de la SECPRE. En la entrevista también responden a diferentes cuestiones como las edades más frecuentes, los factores a tener en …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar