Clínica Fernández es un centro hospitalario de carácter privado dedicado monográficamente a la práctica de la Cirugía Plástica y Estética en Asturias.

Ubicada en Montecerrao, a la entrada de Oviedo, nuestra clínica ha sido diseñada para ofrecer toda la seguridad de un centro hospitalario en un ambiente confortable.

A través de este video os invitamos a recorrer nuestras instalaciones, que suman un total de 1.400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, que albergan dependencias adecuadas y diferenciadas para realizar intervenciones de cirugía estética.

Éstas permiten, además, que los pacientes puedan permanecer ingresados en el centro si así se precisa, garantizando en todo momento su seguridad y bienestar.

Recuerda que si quieres pedir cita o realizar alguna consulta a nuestro equipo médico puedes hacerlo a través del teléfono 985 220 244, el formulario de contacto de la página web o de nuestras redes sociales.






Comentarios (0)

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar