Clínica Fernández

Desde 2008 siendo el referente en el norte de España en Cirugía Plástica y Estética

La clínica


La Clínica Fernández abre sus puertas en Enero de 2008 de mano de los doctores José Manuel Fernández y su hijo Sergio Fernández Cossío, ambos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Clínica FernándezComo consecuencia de los años de experiencia y de la formación y conocimientos adquiridos en diversos centros extranjeros (Estados Unidos, Canadá, Argentina y Reino Unido) con especialistas de reconocido prestigio mundial surge la idea de este proyecto, con el espíritu de crear un centro pionero dedicado al desarrollo de la especialidad a través de la práctica y la investigación en este campo.

Es un centro hospitalario de carácter privado dedicado exclusivamente a la práctica de la Cirugía Plástica y Estética. Está diseñado para que los cirujanos puedan trabajar en óptimas condiciones y los pacientes pueden sentirse cómodos y seguros, sin que se resienta su privacidad.


Cirugía plástica, estética y reparadora


Nuestra filosofía de trabajo será continuación de lo que venimos haciendo en los últimos treinta años, tratando de mejorar en todo lo posible, aplicando los conocimientos médicos, el sentido común y el espíritu de autocrítica.

El gran auge de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha convertido a España en el segundo país europeo con mayor número total de intervenciones de cirugía estética y el quinto a nivel mundial (tras Estados Unidos, México, Brasil y Alemania).

La Clínica Fernández es uno de los pocos centro hospitalarios a nivel nacional dedicados exclusivamente a la práctica de la Cirugía Estética.


Clinica Fernández

Se inauguró el 29 de enero de 2008, tras una gran inversión en infraestructuras y en tecnología. Al acto de apertura de las instalaciones asistieron el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces y el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo. Ambos elogiaron el carácter emprendedor del proyecto.

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar