Instalaciones

El confort de nuestros pacientes ha de estar al nivel de los servicios que ofrecemos, por eso disponemos de unas instalaciones amplias y modernas, en un entorno cuidado y seguro

Instalaciones Clíncia FernándezCreemos que es de gran importancia ofrecer un buen ambiente en un entorno cuidado para el bienestar de nuestros pacientes. Por este motivo, nuestra clínica ha sido pensada y diseñada desde cero para ofrecer toda la seguridad de un centro hospitalario en un ambiente confortable.

Para la ubicación de la clínica elegimos Montecerrao, a la entrada de Oviedo, donde hemos podido construir un edificio con zonas ajardinadas y un aparcamiento con capacidad suficiente para los coches de nuestros pacientes. El acceso, debidamente señalizado, resulta fácil tanto para los pacientes que acuden desde localidades próximas como para aquellos que se desplazan desde otras comunidades. Siempre con la seguridad en mente, ha sido respetado un paso perimetral para la circulación de ambulancias si fuese preciso.

Todo el mobiliario y equipamiento quirúrgico ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad disponibles actualmente en el mundo. Nuestras instalaciones suman un total de 1.400 metros cuadrados que se han distribuido en 4 plantas.

Clíncia Fernández
El rigor y la calidad de la prestación médica se ven respaldadas por los más de 30 años de dedicación exclusiva a este campo y el equipamiento del centro con las tecnologías más avanzadas.

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar