Clínica estética en Gijon

La Clínica Fernández es un centro hospitalario dedicado de forma exclusiva a la realización de procedimientos médicos y quirúrgicos propios de la Cirugía Estética, dentro de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Tras 30 años de dedicación exclusiva a esta rama de la especialidad, los doctores José Manuel Fernández y Sergio Fernández Cossío, padre e hijo respectivamente, inauguraron la Clínica Fernández en Febrero de 2008.

Equipado con la más avanzada tecnología, la Clínica Fernández es el único centro hospitalario de estas características en el Norte de España y uno de los pocos a nivel nacional.

La seguridad, el rigor médico y el seguimiento personalizado son algunas de las premisas asistenciales. Cabe añadir como características del centro, la comodidad de sus instalaciones, con posibilidad de ingreso, y la estricta intimidad.

Desplazamiento a la Clínica

La Clínica Fernández se encuentra situada en un enclave privilegiado de Oviedo (Montecerrao), céntrico y tranquilo. La clínica dispone de aparcamiento propio y acceso privado para los pacientes que lo soliciten.

Se han acordado tarifas especiales con algunos de los mejores hoteles de la ciudad próximos a la Clínica

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar