Bótox

El Bótox (toxina botulínica) es un preparado que contiene una proteína natural purificada que se infiltra en la piel para eliminar las arrugas de expresión facial.
Es el tratamiento estético complementario más empleado en el mundo por su seguridad y buenos resultados. Con este procedimiento se busca relajar la expresión, atenuando o previniendo la formación de las arrugas asociadas a determinados movimientos faciales. La aplicación debe realizarse de forma selectiva sobre un determinado músculo o una parte del mismo de forma que se obtenga un resultado natural.

PROCEDIMIENTO

Consiste en la infiltración superficial de dosis pequeñas de una proteína natural. Esta proteína actúa relajando la musculatura tratada, como la del entrecejo. Su acción por tanto no es la de rellenar la arruga sino mejorarla o prevenir que ésta se forme. El tratamiento no resulta particularmente doloroso, por lo que no es necesario emplear anestesia. La duración del tratamiento es muy breve (unos 15-30 minutos). Habitualmente no queda ninguna marca del tratamiento por lo que se puede incorporar a la actividad diaria de forma prácticamente inmediata.


CASOS REALES 

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar