Blog de Clínica estética Fernández

El Consentimiento Informado en Cirugía Estética

0 comentarios
El consentimiento informado es el documento en el que se refleja que el paciente ha sido informado y ha comprendido los riesgos, beneficios y alternativas de un determinado procedimiento médico.En cirugía estética el consentimiento informado constituye un derecho del pacien …
Leer artículo

Rinoplastia: ¿abierta o cerrada?

0 comentarios
La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. Tiene como finalidad mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz, bien sea la alteración que se desea corregir de origen congénito o adquirido. Tras nuest …
Leer artículo

Volumen con ácido hialurónico: labios y pómulos

0 comentarios
El ácido hialurónico es, por su versatilidad y buenos resultados, uno de los materiales de relleno más empleados en medicina estética. En España existen comercializados más de 120 tipos de productos de relleno compuestos de ácido hialurónico variando las característ …
Leer artículo

Lactancia tras Cirugía Mamaria

0 comentarios
Algunas de las cuestiones que plantean las pacientes que van a someterse a una cirugía mamaria, sea de aumento o de reducción de pecho, tienen que ver con la repercusión que la cirugía puede tener en la lactancia: tanto si se puede o no amamantar, como al efecto estético que …
Leer artículo

Rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

2 comentarios
El ácido hialurónico es el material de relleno más empleado en rejuvenecimiento facial tanto por su seguridad como por su eficacia. Como expertos en ácido hialurónico en Asturias, sabemos que mediante la infiltración de éste, se consiguen suavizar arrugas y pliegues como …
Leer artículo

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Cirugía de los párpados - Xantelasmas: qué son y su tratamiento

0 comentarios
Los xantelasmas son unas lesiones benignas de aspecto amarillento y aplanado que aparecen en la piel de los párpados; tanto en el párpado superior como en el inferior.Su presencia se ha asociado a niveles altos de colesterol, pero no siempre se da esta circunstancia. Suelen aum …
Leer artículo

Rinomodelación y Rinofast: Inconvenientes y riesgos frente a la rinoplastia convencional

0 comentarios
El avance de la medicina estética ha despertado el interés por procedimientos que puedan ofrecer una alternativa a la cirugía estética. Como especialistas en rinoplastia en Asturias sabemos que muchas de estas técnicas aparentemente novedosas buscan despertar el interés d …
Leer artículo

Bótox: verdades y mentiras

0 comentarios
El bótox o toxina botulínica es el procedimiento estético no quirúrgico más empleado en el mundo por su seguridad y buenos resultados. España se sitúa entre los diez países del mundo donde el uso de la toxina botulínica cuenta con una mayor aceptación. Pese a ser uno d …
Leer artículo

Ginecomastia puberal o adolescente: evaluación y tratamiento

0 comentarios
La adolescencia es una etapa en la que se experimentan cambios físicos y psicológicos. A nuestra Clínica de Cirugía Estética en Asturias, nos llegan casos de adolescentes que sufren cambios físicos. Se manifiestan principalmente en el crecimiento del vel …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar