Blog de Clínica estética Fernández

El lifting, hoy: la técnica más eficaz de rejuvenecimiento facial

0 comentarios
El lifting facial (también denominado estiramiento facial o ritidectomía) es un procedimiento que busca tratar los signos asociados al envejecimiento. La mayor parte de estos signos se deben al descenso producido por la pérdida de elasticidad de los tejidos así como al efecto …
Leer artículo

5 cuestiones que los hombres deben saber sobre la Cirugía Estética

1 comentarios
Aunque mayoritariamente son las mujeres quienes se someten a una intervención de cirugía estética, cada vez son más los hombres que acuden a una consulta interesados en mejorar o corregir su aspecto físico.Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparado …
Leer artículo

La Cirugía Estética en menores de edad

0 comentarios
El interés por los procedimientos estéticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, ha aumentado con carácter general entre los más jóvenes, por efecto del creciente valor que se le da a la imagen en este sector de la sociedad y, en los últimos años, por la influencia de …
Leer artículo

Tu primera consulta de Cirugía Estética

0 comentarios
Habitualmente la primera visita a un cirujano plástico es una decisión meditada durante cierto tiempo. En esta consulta se debe buscar no sólo información cualificada por parte de un profesional médico acerca de un procedimiento de Cirugía Estética; con frecuencia se busca …
Leer artículo

Cirugía mamaria: una solución para cada problema

0 comentarios
El pecho femenino es un factor determinante en la autoestima de la mujer. Tener un volumen y forma adecuados es un deseo natural que no siempre se presenta, ya que el pecho experimenta cambios y evoluciona a lo largo de las diferentes etapas de la vida.La piel de la mama actú …
Leer artículo

¿Cirugía Estética o Tratamientos sin Cirugía?

0 comentarios
Si usted pudiera obtener los resultados de una Cirugía Estética, sin necesidad de pasar por el quirófano, sino realizando un tratamiento estético no invasivo, ¿qué alternativa elegiría?Lógicamente, cualquier persona elegiría la opción menos invasiva, lo que nos lleva a …
Leer artículo

Cómo realizar una cirugía estética con seguridad

0 comentarios
No todos los médicos son iguales. Esto es un aspecto esencial a la hora de buscar un cirujano plástico, ya que de nuestra elección dependerá el éxito del tratamiento.Tan importante como el procedimiento que se desea y el resultado que se busca, es garantizar la seguridad dur …
Leer artículo

Alimentos que ayudan a mantener los resultados de una liposucción

0 comentarios
La liposucción es uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados. Gracias a esta técnica poco invasiva, se logra remodelar el contorno corporal modificando el volumen de determinadas zonas. Al tratarse de una intervención con resultados muy satisfactorios …
Leer artículo

Por qué es importante el uso de fajas tras una liposucción o una abdominoplastia

0 comentarios
Buena parte del éxito de una intervención de cirugía estética reside en un adecuado postoperatorio.En procedimientos de cirugía estética corporal como una abdominoplastia o una liposucción, el uso de fajas corporales o prendas de compresión en la fase postoperatoria ayuda …
Leer artículo

¿Se puede hacer deporte después de una cirugía estética corporal?

0 comentarios
El cuidado postoperatorio es una parte importante del proceso de la cirugía. Cumplir las instrucciones que se facilitan en el momento del alta y respetar el reposo indicado por su cirujano, suelen ser medidas suficientes para que el paciente pueda retomar su actividad habitual e …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar