Blog de Clínica estética Fernández

Elegir bien el sostén

1 comentarios
La mama tiene escasos mecanismos de sujeción (carece de músculo u otro tejidos firmes). La forma y posición de la misma se mantiene en gran medida por el efecto envolvente de la piel, así como de unos ligamentos, denominados ligamentos de Cooper, que unen la glándula mamaria …
Leer artículo

Mastopexia

0 comentarios
La mastopexia, o cirugía de elevación mamaria, está especialmente indicada para aquellas pacientes que presentan unos senos de apariencia caída y en ocasiones desproporcionadamente envejecida respecto al resto del cuerpo. Esta intervención tiene como objetivo armonizar tanto …
Leer artículo

Ginecomastia

0 comentarios
La ginecomastia es un problema habitual que afecta a muchos hombres. Consiste en el desarrollo anormal de la glándula mamaria y puede deberse a diferentes factores como tratamientos farmacológicos o trastornos endocrinos. En algunos casos se trata sólo de un trastorno pasajero …
Leer artículo

Vídeo: PRP “Plasma Rico En Plaquetas”

1 comentarios
Hoy queremos compartir con vosotros uno de los tratamientos más novedosos en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere. Se trata de la Estimulación Tisular mediante infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas. En este vídeo vemos al doctor Fernández realizando el procedimien …
Leer artículo

Mentoplastia

1 comentarios
Los relieves óseos, de forma especial los pómulos o el mentón, adquieren gran importancia a la hora de evaluar la armonía del conjunto de las estructuras que conforman la cara de una persona. La búsqueda de una proporción entre los distintos rasgos faciales puede aconsejar …
Leer artículo

Retoques estéticos según la edad

0 comentarios
Con carácter general una intervención de Cirugía Estética no se establece en base a la edad sino a la indicación quirúrgica que establece un profesional de la especialidad de acuerdo a las necesidades y circunstancias de cada paciente concreto. Sin embargo existen patrones …
Leer artículo

Lipoestructura

0 comentarios
Una de las señales más evidentes del paso del tiempo es la pérdida de volumen corporal y facial. Esta pérdida de volumen, provocada por la desaparición de tejido graso, altera la estructura y la forma del rostro ofreciendo un aspecto facial más envejecido. Sin embargo, la p …
Leer artículo

Historia de la cirugía plástica

1 comentarios
Cuando hablamos de Cirugía Plástica, Estética o Reparadora nos referimos a la especialidad de la cirugía cuyo objetivo es devolver la integridad anatómica al cuerpo, o corregir alguna alteración o defecto físico. Durante el último siglo las intervenciones de cirugía …
Leer artículo

Otoplastia

1 comentarios
Las orejas de asa o de soplillo son una malformación muy frecuente. Esta denominación hace referencia a una anomalía en la que las orejas se encuentran excesivamente proyectadas hacia afuera, confiriéndoles un aspecto prominente dentro de la fisonomía facial. Las consecuenci …
Leer artículo

Cirugía y autoestima

1 comentarios
La cirugía estética no tiene como objetivo corregir únicamente la apariencia física del paciente sino mejorar también su calidad de vida. Los resultados de las intervenciones de carácter estético tienen gran relevancia en la autoestima del paciente, al mejorar la percepci …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar