Blog de Cirugía corporal

Beneficios médicos de una abdominoplastia

1 comentarios
La abdominoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más realizadas dentro del campo de la cirugía estética en Asturias. Tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen. Los pacientes generalmente optan por este procedimiento tras un embarazo o com …
Leer artículo

Mitos sobre los implantes de pecho

0 comentarios
El aumento de pecho es una de las intervenciones más solicitadas de cirugía estética en Asturias. Pese a todo, siguen existiendo una serie de mitos en torno a los implantes de pecho que aclaramos a continuación:1. Hay que cambiar lo implantes cada 10 años.Los implantes …
Leer artículo

El cuidador del paciente de cirugía estética: dudas frecuentes

0 comentarios
Es habitual que tras una intervención de cirugía estética los pacientes confíen a un familiar o persona cercana la atención postoperatoria para que su recuperación sea lo más cómoda posible. Saber que contará con la ayuda temporal de un cuidador desde las primeras h …
Leer artículo

Mastopexia: cirugía de elevación del pecho con y sin prótesis

1 comentarios
El embarazo, la lactancia, las variaciones importantes de peso o simplemente el paso de los años, son algunas de las causas del cambio en la forma de los senos. Tanto la piel como el tejido de las mamas presentan modificaciones que se reflejan en un aspecto más vacío de l …
Leer artículo

Lactancia tras Cirugía Mamaria

0 comentarios
Algunas de las cuestiones que plantean las pacientes que van a someterse a una cirugía mamaria, sea de aumento o de reducción de pecho, tienen que ver con la repercusión que la cirugía puede tener en la lactancia: tanto si se puede o no amamantar, como al efecto estético que …
Leer artículo

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Ginecomastia puberal o adolescente: evaluación y tratamiento

0 comentarios
La adolescencia es una etapa en la que se experimentan cambios físicos y psicológicos. A nuestra Clínica de Cirugía Estética en Asturias, nos llegan casos de adolescentes que sufren cambios físicos. Se manifiestan principalmente en el crecimiento del vel …
Leer artículo

Qué tipo de implante elegir para obtener un resultado natural en un aumento de pecho

0 comentarios
La cirugía de aumento mamario es una de las intervenciones más demandadas de cirugía estética en Asturias. La mayoría de mujeres que deciden aumentarse el pecho optan por la implantación de prótesis mamarias siendo el tipo de implante que se va a utilizar, una de las prime …
Leer artículo

8 preguntas sobre la abdominoplastia

0 comentarios
La abdominoplastia es un procedimiento que tiene como objetivo conseguir un abdomen más firme y plano. Está indicado en pacientes en los que existe un exceso de piel y con frecuencia también de grasa. Son casos que no se beneficiarían de una liposucción como técnica única …
Leer artículo

Beneficios de una reducción de pecho

0 comentarios
La reducción mamaria, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, está indicada en mujeres con mamas grandes y descendidas. Con esta cirugía se elimina tejido graso, glandular y piel de las mamas, haciéndolas más pequeñas, menos pesadas y con mayor firmeza. Tambi …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar