Blog de Tratamientos estéticos

Bótox: verdades y mentiras

0 comentarios
El bótox o toxina botulínica es el procedimiento estético no quirúrgico más empleado en el mundo por su seguridad y buenos resultados. España se sitúa entre los diez países del mundo donde el uso de la toxina botulínica cuenta con una mayor aceptación. Pese a ser uno d …
Leer artículo

Bótox: Zonas seguras de aplicación en el rostro

0 comentarios
El bótox, o toxina botulínica de tipo A, es el tratamiento estético complementario más empleado en el mundo por su seguridad y buenos resultados. Esta proteína actúa relajando la musculatura tratada, impidiendo temporalmente la contracción de aquellos músculos que causan …
Leer artículo

¿Es el Plasma Rico en Plaquetas la nueva fuente de la juventud?

1 comentarios
A pesar de su creciente popularidad como técnica no invasiva para retrasar el envejecimiento, el Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento relativamente novedoso del que todavía existen pocos estudios. Los factores de crecimiento existentes en el interior de las plaquetas …
Leer artículo

8 consejos a tener en cuenta a la hora de hacerse un retoque estético

0 comentarios
Los tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial ofrecen soluciones eficaces y rápidas a los primeros signos de envejecimiento cutáneo, retrasando en ocasiones la necesidad de recurrir al quirófano. Salvo contadas excepciones, no deben plantearse como sustitutos de …
Leer artículo

Retoques estéticos que no necesitan cirugía

0 comentarios
Actualmente existen tratamientos faciales que, sin necesidad de recurrir al quirófano, permiten rejuvenecer nuestro aspecto, actuando sobre problemas específicos asociados al paso del tiempo. Los efectos son visibles desde la primera sesión y, tras un periodo de recuperación …
Leer artículo

Tratamientos faciales sin cirugía en el verano

1 comentarios
Durante el verano son muchos los pacientes que buscan rejuvenecer su aspecto, bien sea mediante una cirugía o realizando alguno de los tratamientos no quirúrgicos disponibles. En nuestro post de hoy hablaremos de éstos últimos.   Los tratamientos no quirúrgicos tie …
Leer artículo

Ácido hialurónico, la estrella de los rellenos faciales

2 comentarios
Existen diversos materiales de relleno empleados en rejuvenecimiento facial, pero el más empleado es el ácido hialurónico.   ¿Qué es el ácido hialurónico? La necesidad de encontrar un material biológico, que no produjese reacciones inmunológicas, de may …
Leer artículo

Rellenos faciales para mejorar el rostro

1 comentarios
Los  materiales de relleno son productos que se introducen en los tejidos, con la finalidad de corregir defectos de volumen tanto en tejidos blandos como en tejidos óseos.    La mayoría de las especialidades quirúrgicas utilizan estos productos con difere …
Leer artículo

Resurfacing facial con láser

0 comentarios
La aparición de arrugas, manchas cutáneas o la pérdida de tono de los tejidos son algunos de los primeros signos de envejecimiento facial. Uno de los tratamientos más efectivos y novedosos para rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro es el resurfacing facial con láser.E …
Leer artículo

Vídeo: PRP “Plasma Rico En Plaquetas”

1 comentarios
Hoy queremos compartir con vosotros uno de los tratamientos más novedosos en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere. Se trata de la Estimulación Tisular mediante infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas. En este vídeo vemos al doctor Fernández realizando el procedimien …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar