Blog de cirugia facial

¿Qué son las cirugías secundarias?

0 comentarios
En Cirugía Estética, una cirugía secundaria es aquella que se realiza en una zona que ya ha sido intervenida previamente. Este tipo de procedimientos pueden indicarse en casos en los que se pretende mejorar el resultado de una primera cirugía o en aquellos otros en los …
Leer artículo

Turismo de bisturí

0 comentarios
El auge de la cirugía estética ha despertado el interés de los pacientes por procedimientos que se publicitan como destinos vacacionales, dando origen al llamado "turismo de bisturí". Pero, ¿qué es realmente esta nueva moda conocida como "turismo de bisturí"?Esta moda …
Leer artículo

Lifting de cuello: un rejuvenecimiento efectivo y natural

0 comentarios
Los cambios en el cuello asociados al envejecimiento suponen uno de los elementos que reflejan de forma más evidente el paso del tiempo. Entre los signos más visibles en este proceso de envejecimiento se encuentran el acúmulo de grasa o papada, la presencia de bandas o “cuer …
Leer artículo

Un rostro más definido con bichectomía

0 comentarios
La bichectomía, o cirugía de eliminación de las bolas de Bichat, es una técnica que permite mejorar el contorno facial. El anatomista y biólogo francés Xavier Bichat fue quien describió las bolas de Bichat, que son unos cúmulos de tejido graso que se localizan a nive …
Leer artículo

Implantes faciales para definir el rostro

0 comentarios
Los relieves óseos faciales, de forma especial los pómulos y el mentón, tienen un papel relevante a la hora de evaluar la armonía del conjunto de las estructuras que conforman la cara de una persona. En el caso de un mentón o barbilla retraída, un tamaño inadecuado …
Leer artículo

El Consentimiento Informado en Cirugía Estética

0 comentarios
El consentimiento informado es el documento en el que se refleja que el paciente ha sido informado y ha comprendido los riesgos, beneficios y alternativas de un determinado procedimiento médico.En cirugía estética el consentimiento informado constituye un derecho del pacien …
Leer artículo

Rinoplastia: ¿abierta o cerrada?

0 comentarios
La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. Tiene como finalidad mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz, bien sea la alteración que se desea corregir de origen congénito o adquirido. Tras nuest …
Leer artículo

Importancia del análisis estético preoperatorio en la cirugía de la nariz

1 comentarios
La rinoplastia o cirugía de la nariz es una de las intervenciones de Cirugía Estética que presentan un mayor grado de personalización, requiriendo un estudio preoperatorio minucioso. Rinoplastia en AsturiasComo expertos en Rinoplastia en Asturias, somos conscientes de qu …
Leer artículo

La anestesia en Cirugía Estética

0 comentarios
Una de las cuestiones que preocupan a los pacientes que van a someterse a una intervención de Cirugía Estética en Asturias, es el tipo de anestesia que recibirá y sus posibles riesgos. El proceso anestésico tiene por objeto evitar al paciente la sensación de dolor dura …
Leer artículo

5 cuestiones que los hombres deben saber sobre la Cirugía Estética

1 comentarios
Aunque mayoritariamente son las mujeres quienes se someten a una intervención de cirugía estética, cada vez son más los hombres que acuden a una consulta interesados en mejorar o corregir su aspecto físico.Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparado …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar