Blog de cirugia plastica

Rinoplastia para corregir una punta nasal ancha

1 comentarios
La rinoplastia o cirugía de la nariz es una de las intervenciones de Cirugía Estética que requieren un mayor grado de personalización. Dentro de la rinoplastia, la cirugía de corrección de la punta nasal presenta múltiples alternativas técnicas por las difere …
Leer artículo

El cuidador del paciente de cirugía estética: dudas frecuentes

0 comentarios
Es habitual que tras una intervención de cirugía estética los pacientes confíen a un familiar o persona cercana la atención postoperatoria para que su recuperación sea lo más cómoda posible. Saber que contará con la ayuda temporal de un cuidador desde las primeras h …
Leer artículo

Mastopexia: cirugía de elevación del pecho con y sin prótesis

1 comentarios
El embarazo, la lactancia, las variaciones importantes de peso o simplemente el paso de los años, son algunas de las causas del cambio en la forma de los senos. Tanto la piel como el tejido de las mamas presentan modificaciones que se reflejan en un aspecto más vacío de l …
Leer artículo

El Consentimiento Informado en Cirugía Estética

0 comentarios
El consentimiento informado es el documento en el que se refleja que el paciente ha sido informado y ha comprendido los riesgos, beneficios y alternativas de un determinado procedimiento médico.En cirugía estética el consentimiento informado constituye un derecho del pacien …
Leer artículo

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Cirugía de los párpados - Xantelasmas: qué son y su tratamiento

0 comentarios
Los xantelasmas son unas lesiones benignas de aspecto amarillento y aplanado que aparecen en la piel de los párpados; tanto en el párpado superior como en el inferior.Su presencia se ha asociado a niveles altos de colesterol, pero no siempre se da esta circunstancia. Suelen aum …
Leer artículo

Rinomodelación y Rinofast: Inconvenientes y riesgos frente a la rinoplastia convencional

0 comentarios
El avance de la medicina estética ha despertado el interés por procedimientos que puedan ofrecer una alternativa a la cirugía estética. Como especialistas en rinoplastia en Asturias sabemos que muchas de estas técnicas aparentemente novedosas buscan despertar el interés d …
Leer artículo

¿Qué requisitos debe cumplir un centro hospitalario de Cirugía Estética?

0 comentarios
Cualquier procedimiento quirúrgico tiene riesgos (aunque sean mínimos), y ponerse en las manos adecuadas puede ser tan importante como el entorno en el que se realiza la cirugía. Cuando se plantea realizar una intervención de cirugía estética ha de tenerse en cuenta que el …
Leer artículo

Ácido hialurónico, la estrella de los rellenos faciales

2 comentarios
Existen diversos materiales de relleno empleados en rejuvenecimiento facial, pero el más empleado es el ácido hialurónico.   ¿Qué es el ácido hialurónico? La necesidad de encontrar un material biológico, que no produjese reacciones inmunológicas, de may …
Leer artículo

Cirugía Plástica y Estética. Pasos a seguir

0 comentarios
Aunque las intervenciones y tratamientos tienen un proceso diferente dependiendo de cada paciente, en este post os describimos cuál es el procedimiento a seguir en Clínica Fernández a la hora de realizar una cirugía. Son muchas las personas que no están a gusto con algún …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar