Blog de ginecomastia

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Ginecomastia puberal o adolescente: evaluación y tratamiento

0 comentarios
La adolescencia es una etapa en la que se experimentan cambios físicos y psicológicos. A nuestra Clínica de Cirugía Estética en Asturias, nos llegan casos de adolescentes que sufren cambios físicos. Se manifiestan principalmente en el crecimiento del vel …
Leer artículo

Anomalías en el desarrollo de las mamas

0 comentarios
El desarrollo mamario o telarquia supone uno de los cambios más significativos en la mujer durante la pubertad. Habitualmente se produce entre los 11 y los 16 años. Sin embargo, como expertos en cirugía estética en Asturias, sabemos que este proceso puede presentar modificaci …
Leer artículo

5 cuestiones que los hombres deben saber sobre la Cirugía Estética

1 comentarios
Aunque mayoritariamente son las mujeres quienes se someten a una intervención de cirugía estética, cada vez son más los hombres que acuden a una consulta interesados en mejorar o corregir su aspecto físico.Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparado …
Leer artículo

Hombres y cirugía

0 comentarios
La cirugía estética no es sólo para mujeres. Cada vez son más los hombres que deciden someterse a una intervención para conseguir el cuerpo soñado. Según los últimos datos ofrecidos por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), en 2015, …
Leer artículo

Ginecomastia

0 comentarios
La ginecomastia es un problema habitual que afecta a muchos hombres. Consiste en el desarrollo anormal de la glándula mamaria y puede deberse a diferentes factores como tratamientos farmacológicos o trastornos endocrinos. En algunos casos se trata sólo de un trastorno pasajero …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar