Blog de mastopexia

Mastopexia: cirugía de elevación del pecho con y sin prótesis

1 comentarios
El embarazo, la lactancia, las variaciones importantes de peso o simplemente el paso de los años, son algunas de las causas del cambio en la forma de los senos. Tanto la piel como el tejido de las mamas presentan modificaciones que se reflejan en un aspecto más vacío de l …
Leer artículo

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Lo que debes saber sobre el 'Mommy Makeover' o cirugía postparto

0 comentarios
Con frecuencia los medios de comunicación ofrecen imágenes de celebridades que lucen una figura completamente recuperada pocos meses después de dar a luz. Estos casos han despertado el interés por lo que se conoce como ‘Mommy Makeover’ o cirugía postparto. Esta tendencia …
Leer artículo

Cirugía mamaria: una solución para cada problema

0 comentarios
El pecho femenino es un factor determinante en la autoestima de la mujer. Tener un volumen y forma adecuados es un deseo natural que no siempre se presenta, ya que el pecho experimenta cambios y evoluciona a lo largo de las diferentes etapas de la vida.La piel de la mama actú …
Leer artículo

Mastopexia

0 comentarios
La mastopexia, o cirugía de elevación mamaria, está especialmente indicada para aquellas pacientes que presentan unos senos de apariencia caída y en ocasiones desproporcionadamente envejecida respecto al resto del cuerpo. Esta intervención tiene como objetivo armonizar tanto …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar