Blog de reduccion mamaria

Beneficios de una reducción de pecho

0 comentarios
La reducción mamaria, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, está indicada en mujeres con mamas grandes y descendidas. Con esta cirugía se elimina tejido graso, glandular y piel de las mamas, haciéndolas más pequeñas, menos pesadas y con mayor firmeza. Tambi …
Leer artículo

La Cirugía Estética en menores de edad

0 comentarios
El interés por los procedimientos estéticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, ha aumentado con carácter general entre los más jóvenes, por efecto del creciente valor que se le da a la imagen en este sector de la sociedad y, en los últimos años, por la influencia de …
Leer artículo

Cirugía mamaria: una solución para cada problema

0 comentarios
El pecho femenino es un factor determinante en la autoestima de la mujer. Tener un volumen y forma adecuados es un deseo natural que no siempre se presenta, ya que el pecho experimenta cambios y evoluciona a lo largo de las diferentes etapas de la vida.La piel de la mama actú …
Leer artículo

Los doctores Fernández hablan de reducción mamaria en TPA

0 comentarios
Los doctores Sergio Fernández Cossío y José Manuel Fernández, cirujanos en Clínica Fernández, hablan en el programa “Saludables” sobre la cirugía de reducción mamaria. En la entrevista explican en qué consiste la reducción mamaria, cuándo recurrir  a esta …
Leer artículo

Los doctores Fernández hablan sobre Reducción Mamaria en TPA

0 comentarios
Los doctores Fernández hablan en el programa 'De hoy no pasa' de TPA sobre la hipertrofia mamaria y la cirugía de reducción (características de este trastorno, beneficios de esta intervenció, para qué pacientes está indicada, etc.), los result …
Leer artículo

Reducción mamaria

0 comentarios
La hipertrofia mamaria es una alteración del tamaño de las mamas por presentar estas un volumen demasiado grande con respecto a lo que se considera normal o saludable. Unas mamas grandes pueden producir dolor, posturas inadecuadas, irritación cutánea, problemas respiratorios …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar