Blog de rinoplastia

Rinoplastia para corregir una punta nasal ancha

1 comentarios
La rinoplastia o cirugía de la nariz es una de las intervenciones de Cirugía Estética que requieren un mayor grado de personalización. Dentro de la rinoplastia, la cirugía de corrección de la punta nasal presenta múltiples alternativas técnicas por las difere …
Leer artículo

El Consentimiento Informado en Cirugía Estética

0 comentarios
El consentimiento informado es el documento en el que se refleja que el paciente ha sido informado y ha comprendido los riesgos, beneficios y alternativas de un determinado procedimiento médico.En cirugía estética el consentimiento informado constituye un derecho del pacien …
Leer artículo

Rinoplastia: ¿abierta o cerrada?

0 comentarios
La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. Tiene como finalidad mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz, bien sea la alteración que se desea corregir de origen congénito o adquirido. Tras nuest …
Leer artículo

Cirugía estética combinada: Indicación y procedimientos frecuentes.

0 comentarios
Con frecuencia, muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica de Cirugía Estética en Asturias nos plantean la posibilidad de realizar más de un procedimiento en el mismo acto quirúrgico.Este tipo de intervenciones, que se conocen como cirugías combinad …
Leer artículo

Rinomodelación y Rinofast: Inconvenientes y riesgos frente a la rinoplastia convencional

0 comentarios
El avance de la medicina estética ha despertado el interés por procedimientos que puedan ofrecer una alternativa a la cirugía estética. Como especialistas en rinoplastia en Asturias sabemos que muchas de estas técnicas aparentemente novedosas buscan despertar el interés d …
Leer artículo

La anestesia en Cirugía Estética

0 comentarios
Una de las cuestiones que preocupan a los pacientes que van a someterse a una intervención de Cirugía Estética en Asturias, es el tipo de anestesia que recibirá y sus posibles riesgos. El proceso anestésico tiene por objeto evitar al paciente la sensación de dolor dura …
Leer artículo

5 cuestiones sobre la Cirugía Estética Masculina

1 comentarios
Aunque mayoritariamente son las mujeres quienes se someten a una intervención de cirugía estética, cada vez son más los hombres que acuden a una consulta interesados en mejorar o corregir su aspecto físico.Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparado …
Leer artículo

6 cambios faciales que solo se consiguen con una cirugía

1 comentarios
Continuamente se introducen en el mercado nuevas fórmulas y tratamientos faciales (antienvejecimiento o de otro tipo) que no siempre cuentan con la suficiente solidez científica para garantizar los resultados que prometen. Estas técnicas “sin cirugía” pueden suponer, en e …
Leer artículo

Razones para someterse a una rinoplastia

0 comentarios
La Cirugía Estética tiene como objetivo mejorar el aspecto físico de los pacientes;  esto contribuye a aumentar su autoestima mejorando, como consecuencia, la calidad de vida.La rinoplastia es una de las intervenciones más demandas en Cirugía Estética, y probablemente …
Leer artículo

Postoperatorio en cirugías faciales

0 comentarios
Una preocupación bastante común entre los pacientes que se someten a intervenciones de cirugía estética es saber cuándo podrán regresar a su rutina diaria. El postoperatorio es diferente para cada tipo de cirugía y también depende de cada paciente. En este caso, respo …
Leer artículo

Este sitio web hace uso de cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookes Cerrar